«

»

jul
18

Salas modernas de departamento

Salas de Lujo Apartamento

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna de salas de departamento.

En la primera de las fotografías tenemos una cocina con desayunador de estilo moderno, juvenil y muy innovador. La sala sigue la estructura curva del edificio y refleja un paisaje de ciudad gracias a los enormes y elegantes ventanales. Se utiliza el color negro en el mármol de la cocina y en las sillas, sobre pisos de porcelanato blanco de un brillo delicado y lujoso.

Salas de Lujo Apartamento

En la segunda imagen tenemos una hermosa sala de diseño veraniego, con ventanales que rodean todo el ambiente y permiten el ingreso de la luz de un paisaje de playa, calmo y relajante. Se destaca la arquitectura moderna y distinguida de los techos y las columnas y la decoración de interiores se completa con unos delicados sillones en madera con almohadones de tela en color natural.

Luego les presentamos una sala que hace del paisaje de ciudad un cuadro viviente que forma parte de la decoración de interiores juvenil y moderna de esta sala. Se destaca la arquitectura de los ventanales y el diseño moderno de los sillones, se utilizan colores sobrios como el negro o el gris.

Salas de Lujo Apartamento

Finalmente tenemos una sala que nos deleita nuevamente con un paisaje de ensueño, toda vidriada, sobria y moderna, con un diseño distinguido y elegante. Se utiliza el durlock en las paredes, pisos alfombrados y los colores neutros son los colores de elección en el juego de sillones y en el resto del ambiente.

Ideas modernas y elegantes para hacer de los departamentos objetos de diseño y decoración inigualables.

Salas de Lujo Apartamento



Posts Relacionados: