«

»

Ene
13

Salas modernas de diseño elegante

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de salas modernas, con un estilo elegante, espacios amplios y una decoración cálida en los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores con una vista desde los exteriores. Con el tipico y fascinante estilo de decoración moderna, con paredes de vidrio, techos de madera que abarcan interiores y parte de las galerías, con pisos que también acompañan ambos sectores, dando una continuidad perfecta y original para este diseño. Tenemos luces de spot, un maravilloso diseño integrado, con sillones de distintos tonos y estilos, un hogar moderno que separa el living del comedor, revestido en color gris plomo y un desnivel que acompaña la armonía y elegancia del diseño y conduce a la escalera, un elemento que atrae toda nuestra atención desde la vista que tenemos en esta imagen.

Sala moderna elegante En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno, amplio, sobrio y elegante. Encontramos madera en paredes y pisos, una alfombra en tonos de bordó, luces  de spot y unas lámparas colgantes muy exóticas y originales. Tenemos dos grandes sofás en color blanco con patas de aluminio y dos individuales en color verde pastel. Los techos no son tan altos y están pintados de blanco y tenemos unas puertas corredizas separando los ambientes.

Sala moderna elegante Finalmente tenemos un ambiente grande, elegante y moderno. En esta oportunidad tenemos techos altos y mucha luz natural, con una vista perfecta de los árboles y edificios que rodean esta sala. En este bellísimo diseño no podemos dejar de mencionar el juego de sillones, uno esquinero en color café con leche y dos individuales con respaldo curvo y un tapizado muy elegante.

Sala moderna elegante

Posts Relacionados: