«

»

Sep
21

Salas modernas de iluminación natural

Sala de colores claros

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para compartir con ustedes unas hermosas salas modernas de iluminación natural, diseño jovial y decoración de interiores minimalista.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala moderna con vista a un paisaje de ensueños que se hace partícipe de la decoración de interiores con su frescura y luminosidad. Se destaca la originalidad de la lámpara de pie y la simpleza de una escalera en madera. Así mismo un diseño de interiores juvenil nos regala diversidad de estampados y colores para crear una sala moderna y alegre.

Sala de colores claros

En segundo lugar les traemos una sala de medianas dimensiones en un departamento, cómoda, luminosa y de decoración de interiores moderna. Las lámparas de techo, un televisor de última tecnología y abundantes objetos de decoración como cuadros, estatuas e incluso hermosas plantas naturales, completan un diseño funcional y moderno.

Nuevas e innovadoras tendencias se ponen de relieve en la siguiente fotografía con una decoración de interiores de colores claros, luminosa y con algunos detalles llamativos y originales, entre los cuales encontramos el estampado de los sillones, objetos de madera decorativos y un delicado sillón blanco para recostarse, recto e ideal para leer un libro rodeados de la tranquilidad y luminosidad de nuestro hogar.

Sala de colores claros

Luego tenemos los techos altos, los grandes ventanales y la combinación de colores lisos con detalles en madera, características modernas de la decoración de interiores. Los muebles son sencillos y los espacios son amplios, privilegiando la comodidad de los dueños de casa.

Sala de colores claros

Finalmente les presentamos otra sala moderna y luminosa, rodeada de espacios verdes, con muebles cómodos y sencillos, que combinan la madera con colores claros y el tan alegre y natural verde manzana que da un detalle de vida al diseño de interiores de la sala.

Sala de colores claros

Posts Relacionados: