«

»

Jul
28

Salas modernas decoradas en color gris

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres hermosos diseños de salas en color gris, un color neutro, de elección para ambientes modernos, ideal para combinar con colores intensos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de sala muy elegante y moderno. Los pisos son de cemento pulido, un detalle de elección para decoración de ambientes, la iluminación es tenue, típica del diseño de livings, tenemos un ventanal que da una vista maravillosa de la ciudad, detalles decorativos como el revistero, el cuadro y los almohadones coloridos en tonos muy divertidos e intensos, sobre un fondo de grises en paredes, sillones y en la mullida alfombra.

sala grisEn segundo lugar tenemos un diseño de sala moderno.  Nuevamente tenemos una gama de tonos de gris, oscuro en los sillones de un tapizado aterciopelado, perla en los pisos de cemento pulido y en las paredes rústicas de adoquines. Tenemos cortinas americanas, cuadros abstractos en blanco y negro, mesas pequeñas, pocos muebles y una serie de detalles en color amarillo intenso, un color de elección para combinar con el gris.

sala gris Finalmente tenemos un hermoso diseño donde la luz natural cobra una importancia clave para realzar los muebles y detalles decorativos de este ambiente. Tenemos ventanales enormes, una lámpara de pie, un hermoso sillón esquinero con base de cuero en gris plomo y almohadones de tela en gris claro. Tenemos paredes rústicas, un cuadro de una ciudad con niebla que acompaña el decorado gris del ambiente, una pequeña y original mesa color blanca y una preciosa y natural planta de interiores con una maceta rústica y delicada. Tres diseños diferentes, delicados, modernos, donde el gris es el protagonista del diseño de interiores.

sala gris

Posts Relacionados: