«

»

Feb
17

Salas modernas decoradas en gris

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre diseño de salas para presentarles en esta oportunidad tres fantásticas opciones para decoración en color gris, un color en auge, original, combinable con colores intensos, elegante, sobrio y moderno.

Dado el uso de este color que en otros tiempos hubieramos pensado como secundario, poco común o demasiado sobrio, combina muy bien el uso de pisos de cemento pulido sin tonalidad, los porcelanato opacos o brillantes en este mismo color o bien negros y los accesorios decorativos plateados como estantes, lámparas o adornos.

Tampoco faltan las mullidas alfombras, que al igual que los pisos se utilizan en gris en sus distintas tonalidades, negro o blanco.

Sala color gris Como podemos ver los ambientes son sobrios y elegantes pero al mismo tiempo el color gris forma parte de otros detalles que dan calidez a los interiores. Tenemos grandes ventanales, mucha luz natural, algunos elementos en madera y paredes por lo general de tonos claros con pocos objetos decorativos, lo cual otorga amplitud y luminosidad.

Sala color grisComo podemos destacar de estas salas tenemos bellísimos, cómodos y modernos sofás esquineros o sillones individuales. Tenemos también cuadros muy llamativos, lámparas colgantes o de pie llamativas en su diseño y capaces de brindar una iluminación cálida, suave y relajante a los interiores. Finalmente no dejaremos de mencionar que este color, que ha crecido en relevancia para los decoradores modernos, es un color ideal para combinar con detalles en colores intensos como amarillo, fucsia, verde o naranja, lo cual nos permite, cambiando esos detalles, modificar nuestros diseños cuando lo querramos.

Sala color gris

Posts Relacionados: