«

»

Oct
09

Salas modernas decoradas en madera

Hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de salas modernas en madera, un material delicado, acogedor, siempre vigente a través de las épocas, ideal para todo tipo de estilos, muebles y ambientes.

Uno de los elementos que llama nuestra atención en los tres diseños es la calidad de los muebles, todos ellos modernos, de estilo minimalista, elaborados en madera. Como podemos ver se han dejado de lado los muebles abarrotados de vajilla y adornos para dar paso a muebles simples, rectos, con algunas estatuas, estantes para libros, un espacio para la tele y en algunos casos un detalle muy elegante, el uso de lámparas que iluminan sectorizadamente algún rincón de estos grandes y fantásticos muebles.

Sala moderna en maderaEn segundo lugar mencionaremos las alfombras, no muy mullidas, combinadas con los colores del ambiente, por lo general marrones y blanco, muy acordes con un diseño con detalles en madera.

Así mismo no podemos dejar de mencionar el diseño de los muebles, sumamente modernos, cómodos, en la gama de colores que les contamos anteriormente, con distintos elementos como puffs, sillones individuales o de varios cuerpos.

Sala moderna en maderaFinalmente mencionaremos algunos detalles destacados de los distintos diseños de salas. En el primero de los casos queda por citar la moderna lámpara de pie y el sector para los leños muy acogedor y rústico.

En segundo lugar no podemos dejar de mencionar el desnivel, tan utilizado en diseños modernos, dando una separación sutil a los distintos ambientes.

Finalmente tenemos un maravilloso diseño donde la iluminación elegante y sofisticada es uno de los condimentos principales que no podemos dejar de mencionar. Tres fantásticos diseños, diferentes, todos ellos con elementos a destacar, un gusto exquisito en los detalles y terminaciones en madera muy delicadas, con este elemento que jamás pasa de moda y nunca deja de sorprendernos.

Sala moderna en madera

Posts Relacionados: