«

»

May
21

Salas modernas decoradas en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres alternativas muy delicadas para decoración de salas en madera. Ayer les presentamos una serie de ambientes, todos ellos modernos, diseñados con detalles en este material natural, para hoy abocarnos a las salas, un espacio que recibe visitas, familiares y porque no es el sitio preferido para los dueños de casa.

En la primera de las imágenes les traemos un ambiente sumamente acogedor y delicado. Un espacio ideal para disfrutar una tarde fría de invierno con un buen chocolate caliente y un hogar encendido. En este caso tenemos madera rústica decorando techos, pisos y hasta una mesa ratona muy original, con base de tronco y un corte cuadrado para apoyar tazas u objetos decorativos. Otro detalle a destacar es el revestimiento en piedra, inseparable de la madera, los colores cálidos que pintan la sala y el juego de sillones, tapizado en marrón claro, muy elegante, suave y confortable.

Sala moderna en maderaEn segundo lugar es el turno de esta sala de medianas dimensiones de un estilo mucho más moderno que el living del caso anterior. En esta oportunidad podemos detacar los detalles en madera que se hacen presentes en la puerta de entrada, en detalles del techo, en el mueble de televisión muy moderno, en pisos y en las escaleras, siempre en el mismo tono y con el mismo brillo, combinando con el gris claro de paredes y del gran sofá esquinero que nos invita a estirarnos cómodos para ver una película. Se trata de unos interiores cómodos pero de medianas dimensiones, integrados pero al mismo tiempo separados ganando confort y amplitud.

Sala moderna en madera Finalmente tenemos una sala preciosa con vista al paisaje natural y agreste que rodea esta casa. El principal atractivo de la sala lo tiene el techo, con una caída exquisita, iluminado a la perfección y todo revestido en madera. Los techos altos y la gran cantidad de ventanales suman luminosidad a los interiores. Los pisos son también de madera y el living tiene un hogar moderno, un sofá de dos cuerpos y dos individuales chicos, en la gama de marrones, sencillo, moderno y cómodo. Una hermosa sala donde los interiores se conjugan con los exteriores para dar un diseño acogedor, moderno y delicado.

Sala moderna en madera

Posts Relacionados: