«

»

Sep
21

Salas modernas decoradas en rojo

Decorar en rojo es decorar con alegría, con vida, con intensidad. Desde los diseños antiguos, clásicos y ahora en la decoración de salas modernas, este bellísimo color no deja de sorprendernos y alentarnos a jugar con los colores y diseños de nuestras salas.

Se trata de tres diseños diferentes, con muebles de estilos diversos, con distintas tendencias en decoración de interiores modernos.

En los pisos tenemos cemento pulido o madera, tenemos mucha luz natural bañando los interiores y tres estilos de los cuales podemos mencionar uno rústico moderno, uno minimalista y un diseño clásico moderno. Hoy en día todo es factible, moderno, todo está permitido siempre que sea a gusto y comodidad de los dueños de casa.

Sala moderna roja Las paredes están revestidas en durlock y pintadas de rojo, vestidas de empapelado o bien pintadas en un color muy intenso y contrastante, amarillo, un color alegre y brillante como el rojo. Las lámparas son de pie, originales y modernas. En un caso con pequeñas tulipas blancas que salen como pétalos de una flor, al igual que unas negras y por último una con forma de dado pero brillante por la luz en su interior.

Sala moderna rojaFinalmente diremos que en la primera de las imágenes se utilizan lisos y estampados rústicos y alegres, un estilo romántico, donde el rojo y el blanco se combinan creando un ambiente delicado y con un gusto exquisito y especial en los detalles.

En el segundo diseño tenemos un ambiente de grandes dimensiones, combinando nuevamente el rojo y el blanco pero ahora en un estilo diferente, minimalista, moderno, cómodo, con pocos muebles y objetos decorativos pero detalles que captan toda nuestra atención como un cuadro enorme, abstracto y colorido.

Finalmente tenemos un diseño que utiliza un sillón rojo y un fondo amarillo y alegre en un diseño pequeño de sala, moderno, vistoso y cómodo.

Sala moderna roja

Posts Relacionados: