«

»

Nov
26

Salas modernas decoradas en rojo

Hoy nos reencontramos con estas divertidas propuestas de salas en color rojo, un color alegre, intenso y moderno como ningún otro. En ambientes amplios, vistosos y cómodos. Combinando con colores neutros como blanco y negro, un detalle de color sumamente atractivo.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala moderna de estilo minimalista, con una distribución cómoda, espacios amplios y colores neutros que sirven de base al rojo intenso y apasionado que colorea el juego de sillones de cuero, el de dos cuerpos, el indivual y uno con forma de diván, así como unas sillas pequeñas, cuadradas y muy novedosas que forman parte de un diminuto comedor con vista al maravilloso paisaje de los exteriores. Los pisos son de porcelanato, un material que ha ganado terreno en la decoración moderna, principalmente en espacios amplios e integrados. Finalmente tenemos algunos muebles en melamina, de color negro, otro material de elección para el diseño de salas contemporáneo.

Salas en color rojo En segundo lugar tenemos un diseño fresco, alegre y vistoso, decorado principalmente con un color llamativo e intenso como el rojo, con algunos detalles en blanco. Tenemos lisos y rayas en paredes y en el juego de living. El diseño es moderno, sencillo y atractivo, con pocos objetos de decoración, destacándose principalmente el juego de estampados y colores que decoran el ambiente.

Salas en color rojo Finalmente tenemos un hermoso diseño, cálido, vistoso y muy alegre. No se caracteriza por gran cantidad de muebles y objetos de decoración, los espacios son justos, los adornos también lo son y nuevamente se hace presente la combinación de rojo y blanco con los pisos de madera. Tenemos un hermosísimo sillón de varios cuerpos en tela, un cuadro de flores de gran naturalidad y unas alacenas en color blanco con un fondo en rojo, original y llamativo.

Salas en color rojo

Posts Relacionados: