«

»

May
17

Salas modernas diseñadas con doble altura

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos una tendencia que ha ganado terreno en decoración de salas modernas, el uso de ambientes de doble altura que ganan luz natural, amplitud y mucho estilo.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala moderna, con una vista ideal de la gran ciudad. En primer lugar mencionaremos el uso de gran cantidad de ventanales como divididos en dos sectores, uno en cada altura de este gran ambiente moderno. Por lo general esta doble altura se utiliza en la sala, un espacio donde se reciben invitados, donde disfrutamos del ambiente y la comodidad de la amplitud, la luz y el confort. Tenemos pisos de madera, rústicos y delicados, un juego de sillones en color gris y una mesa ratona de madera, un material que encontramos también en un estante con plantas en la parte posterior de uno de los sillones.

Sala doble altura En segundo lugar tenemos un fantástico diseño moderno con doble altura, mucha luz, marcos de hierro, vidrios grandes, columnas del mismo material que los marcos, al igual que la baranda de la escalera, un elemento que debemos destacar en este diseño de interiores, un elemento que se ve desde todo los ángulos del ambiente y que está dispuesto de forma tal que genere una visual muy atractiva desde interiores y exteriores. Los escalones son de madera al igual que los pisos, tenemos una alfombra en color natural muy simple sobre la cual descansa un juego de living delicado y moderno, con un sillón esquinero color manteca y dos sillones individuales, uno en marrón y otro en blanco.

Sala doble alturaFinalmente tenemos otro diseño moderno de doble altura con techos de durlock, rectos, sin caídas a diferencia de lo que vimos en las fotos anteriores. En esta oportunidad tenemos doble altura en gran parte del ambiente donde tenemos un living con marrones y grises, sencillo y con muebles modernos, tenemos un comedor diario y una cocina, todo en perfecta distribución y comodidad. En la parte superior se hace visible el dormitorio y un escritorio, todo abierto aprovechando la luz natural que gana la doble altura en estos interiores.

Sala doble altura

Posts Relacionados: