«

»

Oct
01

Salas modernas en color blanco

El blanco siempre ha sido un color que se mantuvo en el mundo de la decoración de interiores. Su versatilidad para ser combinado con cualquier otro tono, su simpleza y la claridad que otorgan a los ambientes, lo convierten en una de las opciones favoritas de toda persona que se dedica al diseño de ambientes y su decorado.

En esta oportunidad hemos decidido compartirles una serie de fotos de salas modernas en color blanco que demuestran que este tono se adapta a todo tipo de estilos. Desde salas con muebles clásicos, hasta aquellas que cuentan con todas las bondades que solo otorga la decoración de interiores minimalista, adoptan este hermoso tono para llenar de luz y modernismo el espacio.

sala moderna en color blanco

No es difícil encontrar grandes o pequeños espacios decorados en este color. Cada una de estas salas modernas en color blanco responde a una tendencia diferente de la decoración de interiores moderna. El blanco logra que cada uno de estos espacios goce de un estilo de vanguardia y se convierta en un ambiente único y sumamente atractivo.

salas blancas

Tal como hemos visto en otras oportunidades, la decoración de interiores en color blanco y negro suele ser una de las opciones preferidas de todo aquel que busque un ambiente bien moderno sin dejar de lado la elegancia. Esto se puede verificar fácilmente al echar un vistazo a cada uno de estos livings en color blanco.

sala color blanco

Si tuviesen que elegir uno de estos espacios. ¿Cuál sería su favorito? Estamos deseosos de conocer sus gustos y preferencias para, como siempre, brindarles las mejores alternativas en el mundo de la decoración de interiores.

decoracion de salas blancas

Posts Relacionados: