«

»

Dic
01

Salas modernas en color violeta

Estimados lectores, hoy tenemos la dicha de acercarnos a ustedes para presentarles un nuevo artículo sobre diseño de salas en violeta, un color moderno, atractivo, intenso, que llena de vida la decoración de interiores dando un toque muy particular a nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño simple y alegre, luminoso, de medianas dimensiones, moderno, juvenil y muy atractivo en sus detalles. Los muebles son rectos,  tenemos detalles simil madera, algunos objetos decorativos y distintos tonos de violeta, muy delicados, perfectamente combinados entre sí y con el color blanco, en un diseño simple pero moderno.

Sala color violeta En segundo lugar tenemos un diseño que nos atrae por su combinación de estilos y la delicadeza de sus colores. Hacia el fondo tenemos una biblioteca de estilo antiguo, de madera pintada de blanco, apoyada sobre una pared lila muy sutil y delicada. Más hacia el frente tenemos un bellísimo diván en color violeta, una mullida alfombra y una lámpara de techo con tulipa de cristal que casi toca la mesa ratona sencilla pero moderna que sostiene flores, frutos y un pequeño jarrón.

Sala color violeta En tercer lugar tenemos un fantástico diseño en color violeta. Moderno por excelencia, elegante y muy llamativo, con detalles juveniles, desestructurados y modernos, que se convierten en el centro de atención de cualquier amante de la decoración de interiores. No podemos dejar de destacar los muebles de melamina en color lavanda que combinan a la perfección con el sillón de varios cuerpos en violeta, los detalles en blanco y en aluminio y los exóticos azulejos de la cocina, negros con letras blancas. Un diseño original y moderno.

Sala color violeta Finalmente tenemos un diseño integrado, amplio, luminoso y de techos altos, donde el violeta es el color de elección para dar una cuota de colorido sobre un fondo de colores neutros como negro, blanco y gris. También destacamos los pisos de cemento pulido, la gran cantidad de ventanas y las macetas en verde manzana, un color muy alegre y contrastante que suele utilizarse junto con el violeta.

Sala color violeta

Posts Relacionados: