«

»

Jul
19

Salas modernas en colores cálidos

Estimados lectores y seguidores, hoy nos reencontramos para compartirles un conjunto de imágenes correspondientes a salas modernas que se encuentran fantásticamente decoradas en colores cálidos y muy agradables.

Como les comentamos anteriormente en nuestro sitio, utilizar colores cálidos en la decoración de interiores de un espacio genera, ademas de espacios agradables, una gran sensación de amplitud y frescura.

En la primera de las imágenes les acercamos una sala que, además de utilizar colores cálidos, emplea motivos florales. Los amplios ventanales permiten el ingreso de gran cantidad de luz, que es capturada por cada uno de los elementos que conforman la sala gracias a los tonos claros que se han decidido emplear.

Sala moderna en colores cálidos A diferencia de la decoración de la sala de la primer imagen, en la siguiente fotografía podemos apreciar un living que goza de mayor calidez. El beige es un tono que aporta mucha elegancia ademas de calidez al espacio. Junto con el marrón claro es uno de los colores que mas nos gusta utilizar a la hora de trabajar en la decoración de interiores de una sala de estar.

Sala moderna en colores cálidos En tercer lugar tenemos un bellísimo diseño de interiores integrado, moderno y con una combinación de colores y estilos muy delicada. Hacia la derecha tenemos un comedor con sillas blancas que combinan con la madera, sobre una alfombra a rayas en la gama de los marrones. Hacia la izquierda tenemos una sala moderna en colores cálidos, que utiliza el beige con unos detalles en azul, cómoda, luminosa, amplia y moderna.

Sala moderna en colores cálidos Finalmente tenemos un fantástico diseño de interiores moderno, elegante y con una calidez que enamora en cada uno de sus detalles de decoración distinguidos. Tenemos pisos en color natural y paredes en color gris, una alfombra color marrón con una pizca de cobre, un elegante sofá esquinero de cuero en color manteca y un sillón individual de lectura. La mesa ratona y la de luz son de madera, bajas y novedosas y hay condimentos de un diseño lujoso, en el balcón con vista a la ciudad, en la caida perfecta de los cortinados, en la lámpara de techo y en el gusto exquisito en los detalles.

Sala moderna en colores cálidos

Posts Relacionados: