«

»

Oct
25

Salas modernas en colores claros

Decorar la sala es el principal objetivo de los dueños de casa, decorar este ambiente de uso diario, diseñar el espacio que compartimos con amigos y familia, un espacio amplio, acogedor y delicado, la sala moderna que siempre quisimos.

Los tres estilos son bastante diferentes, en todos los casos los colores de elección son suaves, marrones, grises, blanco y manteca, colores que se conjugan perfectamente con la luminosidad natural del ambiente y los materiales utilizados para decorar la sala.

En los tres diseños nos encontramos con ventanales muy grandes ocupando las paredes de pisos a techos, dando vistas perfectas del jardín de los exteriores, en dos de los diseños sin cortinados y en sol0 uno de ellos con unas cortinas muy sencillas y delicadas, dando luz natural a cada rincón del ambiente.

Sala en colores clarosLos pisos que se utilizan son de madera en dos de los casos, en distintas tonalidades, con más o menos brillo. En el último caso tenemos un piso de cemento pulido, un estilo moderno, desestructurado y rústico de elección para muchos diseñadores modernos. Las paredes y techos están mayormente pintados de blanco y solo en uno de los casos tenemos revestimiento en piedra y ladrillo a la vista, un estilo de elección para ambientes delicados como estos.

Sala en colores claros La iluminación es acogedora y delicada, por spots, por lámparas de pie de tulipas grandes o lámparas de techo modernas. Tenemos en dos de los casos leñas u hogares encendidos para calentar el ambiente y finalmente no podemos dejar de mencionar el diseño de los muebles, en los tres casos de color blanco, combinados con puffs, bancos, sillas individuales modernas y mesas ratonas de diferentes estilos.

Sala en colores claros

Posts Relacionados: