«

»

Ago
23

Salas modernas en desnivel

Seguramente a la hora de decorar una sala se preguntan si sumar o no un desnivel en este espacio de la casa. No caben dudas de que este estilo suma elegancia y delicadeza a los interiores separando un ambiente de otro y delimitando bien el espacio destinado al living. Por eso hoy les traemos algunas alternativas en diseño de livings en desnivel.

Como podrán ver en esta serie de imágenes prima el uso de ambientes de gran tamaño y comodidad, con mucho espacio libre, pocos objetos decorativos y un gran aprovechamiento de la luz natural con ventanales amplios que dan al jardín, sin cortinas y con una exquisita continuidad con los exteriores.

Por lo general notaremos que rodeando este espacio en desnivel tenemos pisos cerámicos o de cemento pulido, en el caso de estas imágenes en colores claros y opacos. Mientras que en el caso del área destinada a la sala se utiliza principalmente la madera, material típico para este ambiente de la casa, que jamás pierde vigencia a la hora de decorar un living en forma delicada y acogedora.

Sala en desnivelEn uno de los casos tenemos que el espacio en desnivel no es el único living de manera que tenemos uno de gran tamaño por fuera probablemente para recibir visitas y la sala en desnivel, más privada y tranquila, que parece estar aislada aunque no lo esté realmente, ya que se usan ambientes integrados y espaciosos. En otra de las imágenes tenemos un pasillo y la salida a los exteriores y en el último de los casos nos encontramos con la cocina con desayunador muy próxima al área del living.

Sala en desnivel Finalmente no podemos dejar de mencionar que en el área de la sala se utilizan muchos sillones, en algunos casos de diferente estilo, individuales o de varios cuerpos y en otros un gran sillón siguiendo varios ángulos del ambiente con muchos almohadones decorativos. Distintas opciones un mismo fin, dan una elegancia y estilo definido al sector de la sala.

Sala en desnivel

Posts Relacionados: