«

»

Ago
31

Salas modernas muy llamativas

Salas Modernas

El mundo de la decoración de salas es muy amplio y más aún si se trata de las salas modernas. Hoy les traemos cuatro ideas para la casa que seguro serán del agrado de aquellos que admiran el diseño de interiores contemporáneo.

En la primer imágen les mostramos un living moderno y muy luminoso. Este hermoso ambiente cuenta con una muy buena iluminación. Los grandes ventanales no solo añaden luz, sino que también otorgan a los habitantes la sensación de encontrarse en un ambiente amplio. Los sillones se presentan cómodos y cuentan con excelente diseño, que hace ver a esta sala moderna, muy elegante y llamativa.

Decoración de Salas

Ya en la segunda imágen podemos ver una decoración de sala moderna un poco mas colorida. La decoración de interiores color violeta añade un toque de distinción, elegancia y calidéz a este moderno ambiente. Todos estos accesorios decorativos en tonos de lila, se encuentran dispuestos sobre una moderna base en color blanco, lo que genera un contraste maravilloso.

La siguiente imágen presenta un decorado un poco mas sobrio. Si bien este living se muestra moderno e innovador, quizás guarda un poco mas del conocido estilo clásico. El blanco y el negro son una combinación que siempre queda bien en cualquier ambiente si se los sabe balancear cuidadosamente. En esta sala moderna podemos ver que estos dos tonos han sido combinados correctamente y no sobrecargan el entorno en lo mas mínimo, por el contrario, conviven armoniosamente.

Salas Modernas

El último living de esta entrada presenta una decoración de interiores con colores un poco mas subidos de tono. El rojo contrasta con el blanco y los muebles de esta sala son de un diseño bastante clásico. El toque moderno lo aportan la combinación de colores y algunos accesorios decorativos como el florero que vemos en el fondo de la imágen.

Salas Modernas

 

Posts Relacionados: