«

»

Ago
15

Salas modernas para todos los gustos

Decoración de salas modernas

Es bien sabido por todos, que el mundo de la decoración de interiores presenta, por lo general, una infinidad de combinaciones y estilos diferentes para cada ambiente. Esta variedad o abanico de posibilidades, es lo que hace del diseño de ambientes, una de las disciplinas más apasionantes y cambiantes.

Fiel a la variedad de estilos, hoy decidimos compartirles las fotos de un conjunto de salas modernas que presentan diseños algo diferentes. Esperamos que de las mismas puedan obtener ideas para la decoración de sus espacios.

Si nos remitimos a la primer foto de la entrada, nos encontraremos con la decoración de una sala moderna con tintes clásicos. Los sillones de cuerina de forma curva, hacen que el espacio se vea renovado y a tono con las nuevas tendencias en materia de diseño de interiores. Los pisos de madera contrastan de manera fantástica con el blanco de las paredes y los muebles, y una estufa contemporánea, aporta una gran cuota de calidez a este maravilloso living.

Decoración de salas modernas La decoración de salas minimalistas nos resulta muy interesante. La segunda imagen presenta un diseño muy moderno. Es la combinación de blanco y negro lo que convierte a este living en algo llamativo y acorde a lo que hemos visto en fotos de casas construidas y decoradas este último año. La simpleza del mobiliario contribuye enormemente a que el ambiente luzca más espacioso y luminoso.

A continuación les compartimos la foto de otra sala moderna que cuenta con un llamativo diseño. Las formas redondeadas hacen que se aleje de lo que conocemos como decoración clásica y presente un importante aire contemporáneo. La iluminación merece mención aparte dado que resalta cada uno de los innovadores aspectos de este living.

Decoración de salas modernas Finalmente, para aquellos que les cuesta resignarse al estilo puramente moderno, les compartimos las fotos de una sala contemporánea que cuenta con paredes bien rústicas. A nuestro parecer, es uno de los livings más hermosos que hemos analizado en la historia de nuestro sitio. Podemos ver que los modernos sillones, al igual que la alfombra y la extraña lámpara, se complementan de maravilla con el fondo que propone el ladrillo añejado. Una alternativa perfecta para aquellos que se encuentran abiertos a innovar.

Decoración de salas modernas

Posts Relacionados: