«

»

May
28

Salas pequeñas con detalles sutiles en verde

Hoy les presentamos un nuevo post sobre decoración de salas pequeñas con detalles sutiles en color verde. Cuatro diseños con estilos simples, muebles clásicos, colores suaves, con algún toque en verde dando un estilo fresco y natural a los ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa sala luminosa, clásica, sencilla, con abundantes objetos de decoración. Hacia el fondo nos encontramos con una repisa con libros, muy simple, en madera. Luego tenemos muebles pintados en color natural, un sofá de dos cuerpos en el mismo tono y algunos adornos con detalles sutiles y menores en verde, como la base de la lámpara, el cuadro, los floreros y parte de los almohadones.

Sala pequeña en verde claro En segundo lugar tenemos una sala con detalles clásicos y modernos. Tenemos muebles rectos y simples en madera, pisos en color beige, mucha luz natural y un hermoso sofá esquinero, cómodo, moderno, con el detalle delicado de los almohadones tapizados como el sillón, floreados como la cortina o en cuadrille verde. Las paredes son también de un verde suave muy delicado que combina a la perfección con el color tiza de los sillones. En este caso tenemos un ambiente de medianas dimensiones pero nos brinda una gran idea para espacios limitados con colores claros y mucha luz.

Sala pequeña en verde claro En tercer lugar tenemos una sala donde nuevamente los sillones y en este caso la mesa ratona redonda con botones, ambos son de color tiza, tapizados con el mismo material, combinando con detalles en verde en almohadones, sillones junto a las ventanas, mesas para apoyar vasos y plantas de interiores. Nuevamente los colores suaves de fondo son el eje de la decoración y los detalles sutiles en verde brindan un toque de color y frescura a los interiores.

Sala pequeña en verde claro Finalmente tenemos un a sala pequeña con dos tonos de marrón tapizando los sillones, muebles de madera, una mesa ratona entre clásica y moderna y algunos detalles en verde en el empapelado a rayas, en las flores de la pantalla de la lámpara o en las fundas de los almohadones. Un diseño sencillo, original y delicado.

Sala pequeña en verde claro

Posts Relacionados: