«

»

Jul
05

Salas pequeñas de diseño minimalista

Living de diseño minimalista

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de salas pequeñas de diseño minimalista para mostrarles algunas ideas innovadoras que les permitan decorar sus ambientes con buen gusto, calidez, modernidad, aun cuando los espacios sean reducidos o integrados.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente de medianas dimensiones con una pared totalmente de vidrio que brinda una vista de los jardines  y una gran luminosidad. Decorada con gris plomo y beige en los muebles, esta sala nos deleita con un diseño de interiores minimalista, con pocos objetos de decoración y terminaciones sencillas.

Living de diseño minimalista

En segundo lugar tenemos detalles de la arquitectura en cristal que constituyen una idea innovadora y moderna para decoración de interiores minimalista y elegante. Los almohadones en rojo se resaltan sobre los sillones en blanco que ocupan gran parte de la sala y podemos destacar el diseño de los pisos, la altura de los techos y los escasos objetos de decoración que engalanan este ambiente moderno.

Living y comedor integrados con paredes en marrón chocolate, detalles en madera, una iluminación cálida y moderna con luces de spot, pisos de porcelanato, muebles modernos y una distribución muy cómoda y funcional, nos sorprende en la siguiente imagen con un diseño de interiores minimalista, juvenil y elegante.

Living de diseño minimalista

En toda la gama de los colores marrones, con un sofá cómodo y grande en esta combinación de colores delicada, les presentamos este último diseño de interiores delicado y moderno con una iluminación elegante por spots y con una lámpara de techo lujosa en el centro de la sala.

Living de diseño minimalista

Posts Relacionados: