«

»

Abr
20

Salas pequeñas y coloridas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas pequeñas. En esta oportunidad destacaremos el uso de colores alegres, llamativos y contrastantes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sencillo y moderno. Tenemos un fondo blanco con paredes pintadas de este color neutro y una serie de estantes, simples, abiertos, con objetos decorativos, fotografías y libros.  Tenemos una mesa pequeña con un arreglo floral, tres pequeños muebles, dos blancos y uno amarillo y dos puffs en color violeta que se utilizan también como mesa ratona. Los pisos son de cemento pulido, un material de elección en diseños modernos y una alfombra gris plomo, clásica, se destaca sobre el fondo blanco. Finalmente tenemos sillas antiguas refaccionadas, pintadas en naranja y un sofá de dos cuerpos en fucsia, el principal objeto de atracción de esta sala.

Sala pequeña y colorida En segundo lugar tenemos un estilo de sala muy utilizado en decoración moderna. Muebles de estilo antiguo pero con colores y estampados llamativos, intensos y contrastantes, típicos de la decoración moderna. Tenemos un sofá de dos cuerpos en violeta, uno individual a rayas y otro de estilo más moderno, blanco, con base de color aluminio, muchos almohadones, pisos de madera pintados de blanco, paredes en color lila y cortinas de tul blanco, para completar un diseño simple y colorido.

Sala pequeña y colorida Finalmente tenemos este diseño moderno y luminoso de interiores que nos invita a disfrutar de sus colores y su armonía. El fondo es blanco y la luz natural se encarga de dar un brillo muy peculiar al ambiente. Los pisos son rústicos de madera y luego tenemos los detalles coloridos, los almohadones sobre un sofá muy simple color hueso, la lámpara de tulipa amarilla, las macetitas de fondo, el pequeño banquito y la colorida alfombra, rústica, con retazos de telas de distintos estampados y colores.

Sala pequeña y colorida

Posts Relacionados: