«

»

jun
25

Seis hermosas fotos de decoración de salas

Decoracion de Salas

Queridos lectores, hoy les compartimos seis hermosas fotos de decoración de salas. Las mismas presentan diversos estilos, por lo que seguramente encuentren ideas para su propio living que se adapten a sus gustos y necesidades.

La primer foto corresponde un render que presenta una decoración de sala moderna conectada con el comedor. El ahorro de espacio en conjunto con los pisos de madera y los muebles de living en color blanco, generan un ambiente muy acogedor donde cualquiera se sentiría muy cómodo.

Decoracion de Salas

La segunda decoración de salas que les mostramos ya corresponde a un diseño de interiores más rústico. Muebles de madera con almohadones blancos son un clásico de ambientes que quizás guardan un par de años de antigüedad. Que esta tendencia en materia de decoración de interiores no esté mas vigente, no significa que no sea hermosa y acogedora, de echo, esta fotografía es un ejemplo de ello.

Decoracion de Salas

Este living guarda una cierta mezcla de estilos que en verdad resulta muy agradable a la vista. Podemos encontrar un juego de sillones modernos, con almohadones contrastando con la madera. A su vez, las velas otorgan su cuota de estilo y calidéz a la decoración de interiores de este hermoso ambiente.

A continuación, nos encontramos con otro ambiente que presenta una llamativa sencilléz. Dejando de lado la decoración de interiores modernos, esta hermosa sala cuenta con magníficos detalles como el de sus paredes, pero sin perder la escencia de los diseños clásicos. Unas modernas lámparas añaden un toque moderno a este cálido ambiente.

Decoracion de Salas

Como podemos ver en la siguiente foto, y contrastando con el resto de los modelos de decoración de salas que hemos visto hasta ahora, este fantástico living luce moderno y llamativo. La elección de colores estridentes como el rojo y el naranja para realzar este ambiente ha sido un total acierto por parte del diseñador. Podemos observar cómo los modernos sillones se apoderan del amplio espacio, complementado perfectamente por grandes ventanales. Una decoración de salas ideal para los amantes de lo contemporáneo.

Decoracion de Salas

Finalmente les compartimos un render de una sala que presenta un diseño de interiores muy cálido y acogedor. Podemos ver la forma en que los colores claros y la fantástica iluminación sobresalen en un ambiente que cuenta con una decoración sencilla. Si bien a muchos puede parecerles un poco anticuado, es uno de esos diseños de interiores de salas que nunca perderían vigencia.

Decoracion de Salas



Posts Relacionados: