«

»

Jun
07

Siete ideas para baños pequeños y modernos

baño pequeño y elegante

Somos muchos los que en casa contamos con un cuarto de baño destinado a las visitas. En muchos países también conocido como toilette, este pequeño baño permite explayarse un poco mas a la hora de planificar su decorado ya que, dadas las pequeñas dimensiones, podemos emplear materiales de primera calidad sin tener que desembolsar importantes sumas de dinero.
diseño de pequeño cuarto de baño moderno

Como pueden imaginar, tal como sucede con la decoración de espacios pequeños, los colores claros son siempre nuestra primer opción a la hora de decorar un baño pequeño y moderno. Vemos en estas imágenes que se ha optado por tonos como el beige y el blanco, aunque también es moneda corriente el uso del color marrón en varias de sus tonalidades.

Debemos admitir que el uso de este tipo de colores no es ninguna casualidad. Tal como hemos explicado en mas de una de nuestras notas, la principal ventaja de estos tonos es la de hacer que el ambiente parezca mas amplio y confortable.baño pequeño y moderno

Si al decorar un baño pequeño y moderno deseamos incorporar una ducha, es importante tener en cuenta que nuestra mejor opción son las mamparas completamente transparentes. Como bien se aprecia en varias de las fotos que integran esta entrada del blog, este tipo de mamparas dan la sensación de no estar presentes en el ambiente, por lo que no “roban” espacio como sí lo podría hacer una mampara de cualquier otro tipo.

Si tuviesen que elegir alguno de estos pequeños y modernos cuartos de baño, ¿cuál creen que sería su primer opción?
baño pequeño y moderno

cuarto de baño pequeño fotos de baños pequeños baño moderno

Posts Relacionados: