«

»

Mar
16

Sillones modernos para decoración de salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres fantásticos diseños de sillones modernos, amplios, de colores, formas y estilos innovadores y llamativos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores moderno de sala donde resulta imposible no mencionar la gran cantidad de plantas en interiores y exteriores, además de las paredes de vidrio que dan continuidad con el jardín, generando un diseño natural y fresco. Tenemos pisos de porcelanato blanco y la frutilla del postre, un moderno sillón de forma curva, color manteca, con almohadones floreados que combinan con la pequeña alfombra circular sobre la cual descansa una mesa ratona que hace juego con el sillón en su color, estilo y su material, un tapizado de cuero.

Sillón moderno de salaEn segundo lugar tenemos un juego de sillones que nos enamoran con su originalidad, su frescura, su comodidad y su diseño. Se trata de un sillón tapizado en color manteca, combinando con unos puffs tapizados con el mismo fondo pero pequeños circulos con detalles en verde oliva y marrón. Este estampado también se encuentra en los almohadones, mientras que hay otros en dorado, originales y elegantes, ideales para este diseño. Tenemos un fondo blanco, unos hermosos cuadros con flores de color verde, pisos de madera y una mesa ratona de cristal, muy delicada.

Sillón moderno de sala Nuevamente los ventanales y las plantas protagonizando el diseño de esta sala y una tendencia muy marcada en decoración moderna, el uso de distintos tipos de sillones, de uno o varios cuerpos, puffs, almohadones y las formas y estampados más diversos, coloridos y modernos. Tenemos un espectacular sillón en color marrón claro con una base continuada hacia ambos costados, oficiando de mesas para apoyar bebidas o libros. Tenemos una original mesa ratona, otro banco con la base continuada en una mesa y almohadones de distintos estampados y colores, todos de una gama similar, dando un colorido especial a este diseño moderno de living.

Sillón moderno de sala

Posts Relacionados: