«

»

Feb
05

Sillones modernos para decoración de salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un interesante artículo sobre sillones modernos para decoración de salas, un elemento principal en el diseño de estos ambientes, donde buscamos comodidad y estilo en sus terminaciones.

En la primera de las imágenes tenemos una tendencia que ha ganado terreno en decoración de salas, el uso de sillones de varios cuerpos combinados con sillas modernas de distintos estilos y diseños. En este caso tenemos un ambiente cálido y moderno, que utiliza el gris en el original revestimiento de la pared principal y en una mullida alfombra, así como también en parte de los sillones de dos cuerpos enfrentados o en la base de las dos sillas individuales con respaldo cómodo, simple y moderno. Este color se combina con el blanco y algunos detalles sutiles en marrón.

Sillones modernos para salasEn segundo lugar tenemos otro estilo de decoración de sillones modernos para salas. En esta oportunidad tenemos un sofá muy cómodo y original, con una forma ovalada, exótica y original y un color cálido en verde musgo muy suave, con almohadones en violeta que se resaltan sobre el fondo claro. Otra tendencia muy marcada en decoración moderna de salas es el uso de mesas ratonas del mismo material y estilo que los sillones, dando armonía al diseño del ambiente.

Sillones modernos para salas Finalmente tenemos un diseño moderno de living donde sobre un fondo simple, sin demasiados muebles ni objetos de decoración, se destaca el juego de sillones con respaldos altos y un apoyo muy cómodo para la espalda tanto en el sillón de varios cuerpos como en el individual con apoya pies, en color blanco, destacándose por su elegancia sobre un fondo sencillo de beige y color gris.

Sillones modernos para salas

Posts Relacionados: