«

»

Ago
22

Sillones modernos para diseño de livings

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño moderno de interiores. Nos abocaremos a los sillones para sala, uno de los elementos más importantes por su comodidad, estilo y calidez, para la decoración de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy juvenil y moderno. Como vemos tenemos cerámicos porosos y paredes con ladrillo a la vista rústicas, en un diseño desestructurado, con pocos muebles y un único y enorme sillón esquinero con distintos sectores. Varios cuerpos, un apoya pies e incluso mesas y estantes incluidos dentro del mismo mueble, sumando además el sofisticado y original detalle de un revestimiento en acrílico para apoyar los vasos.

Sillon modernoEn segundo lugar tenemos sillones modernos simples, bajos, con respaldos inclinados, simil cuero, combinados en blanco y negro. Forman parte de un ambiente moderno y delicado, con pocos muebles, una iluminación perfecta y colores suaves de fondo.

Sillon moderno Con un fondo similar al anterior pero con una de las tendencias modernas en decoración de salas, la combinación de distintos estilos de sillones, de lectura, puffs, bancos, individuales o de varios cuerpos, en distintos materiales y colores.

Sillon moderno Como vimos anteriormente hoy en día se combinan distintos estilos de sillones, los sencillos simil cuero, los cómodos y funcionales esquineros para recibir muchas visitas y como vemos en este caso, sillones que nos invitan a pasar mucho tiempo, completamente relajados, gracias a su formas ideales para tener la espalda bien apoyada y relajada. Se trata de un juego de living muy confortable, elegante y moderno, que combina el color tiza con el negro, con patas bajas y diferente número de cuerpos.

Es en los diseños de livings modernos donde casi ya no se utilizan muebles, salvo alguna estantería y jarros decorativos o cuadros y donde los sillones juegan un papel fundamental junto con la iluminación, prevalece la comodidad para los nuevos diseños de interiores.

Sillon moderno

Posts Relacionados: