«

»

Feb
16

Sillones modernos para salas modernas

Estimados lectores, hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de salas modernas. En esta oportunidad les presentamos tres sillones modernos de varios cuerpos, ideales para ambientes amplios y cómodos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermos diseño de interiores, amplio, exótico, moderno, con algunos elementos decorativos muy peculiares y llamativos. Tenemos todo un costado del ambiente decorado con unas estructuras en madera que simulan ramas secas, pisos plastificados, gran cantidad de ventanales de vidrio repartido, techos altos y mucha luz natural. Finalmente tenemos un sillón esquinero en color gris, un estilo de sillón muy utilizado en decoración de ambientes, con almohadones rectangulares con retazos de tela en distintos colores y estampados, combinando con una alfombra del mismo diseño.

Sillón modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de loft que nos impacta por su arquitectura, su espacio, su confort, su estilo moderno y sus terminaciones. Con techos brillantes de madera y unas bigas de hierro negro que decoran el ambiente, con barandas de acrílico muy interesantes, paredes de piedra y un living enorme para recibir invitados, este ambiente se completa con su cuota de color en los sillones modernos que decoran la sala. En color mostaza y naranja, con formas ovaladas y otro detalle muy utilizado en decoración de ambientes modernos, el uso de distintos sillones individuales, de lectura, puffs o sofás, todos ellos combinando en sus materiales y estilos, para crear un espacio de comodidad y buen gusto.

Sillón moderno Finalmente tenemos este diseño moderno, sobrio, elegante, de medianas dimensiones, donde podemos citar el fondo gris de las paredes, los cuadros simples, los escasos objetos decorativos, dando protagonismo exclusivo a este sillón esquinero que nos enamora con los materiales que se ha elaborado, su estilo y sus terminaciones. En color turquesa, con respaldos reclinables, combinando estampados y lisos con mucha originalidad, aterciopelado, intenso y llamativo, un diseño moderno por donde se lo mire.

Sillón moderno

Posts Relacionados: