«

»

Ene
23

Tendencias alegres y funcionales para dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy nos centraremos en las nuevas tendencias en diseño de interiores de dormitorios funcionales, alegres, modernos, con el colorido y el espacio ideal para los más pequeños de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio moderno, cálido y además de luminoso, muy amplio y cómodo. Se utilizan colores claros tanto en la pintura con un gris delicado, como en el tono de la madera de los pisos y el color principal de los muebles, el blanco. Sin embargo este color neutro se combina con algunos detalles en rosa, no pudiendo faltar la cuota de color cuando se trata del dormitorio de los más pequeños, evitando sobrecargarlos para que no deje de ser un sitio de descanso además de su espacio de juegos y estudio.

Dormitorio juvenil En este caso tenemos blanco y madera como colores principales, con algunos detalles en un marrón muy suave, una pared en color gris oscuro y algunos detalles en azul o rojo, mínimos, en los objetos decorativos o la ropa de cama. El ambiente tiene las dimensiones justas con un excelente aprovechamiento del espacio y para ello hace uso de muebles funcionales como el armario esquinero o la cama con cajoneras en la parte baja. Dormitorio juvenilOtro original diseño nos sorprende en la siguiente imágen, con la combinación de blanco, negro y rojo. Además de ser un ambiente muy luminoso, se caracteriza por el uso de un único mueble, integrado y funcional, que incluye estantes, armario, mesa de luz y dos cómodas camas. Estos fantásticos, alegres y modernos diseños, nos facilitan el aprovechamiento del espacio, el orden y la posibilidad de incluir escritorios o sitios de esparcimiento y juego dentro del mismo ambiente.

Dormitorio juvenil Finalmente tenemos este diseño de grandes dimensiones, con mucho espacio libre, acceso directo al jardín y mucha luz natural. Los muebles se llevan todos los aplausos, con una funcionalidad indiscutible. Tenemos amarillo y blanco, combinando con pisos en gris y algunos detalles decorativos en negro, una combinación muy original para este tipo de ambientes. Tenemos armarios, cajoneras en la escalera, estantes para biblioteca e incluso un estudio, sumándose a las dos camas, en un ambiente donde no se pierde ni un detalle, se facilita el orden  y no falta ninguna comodidad.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: