«

»

Ago
29

Tendencias en decoración de baños con ducha y bañera

¿Cómo decorar nuestros baños? Una pregunta que antes parecía insignificante para decoradores hoy ha cobrado una gran relevancia para los amantes del diseño moderno en un ambiente que hoy en día se prefiere amplio, cómodo y luminoso como se busca decorar todos nuestros interiores.

Como veremos hoy los baños son objeto de un meticuloso diseño para ganar comodidad, la luminosidad justa y brindar un espacio privado para relajarnos seguramente tras una larga jornada fuera de casa.

Para los pisos encontramos principalmente los cerámicos pero también se utiliza la madera con un tratamiento especial para evitar su deterioro con la humedad típica de estos ambientes. En paredes encontramos pintura blanca o en colores cálidos, salvo en el sector de la ducha especialmente producto de la humedad que mencionamos anteriormente.

Baño con ducha y bañeraAsí mismo no podemos dejar de mencionar el uso de lavabos modernos, bachas de apoyo principalmente, cuadradas o las típicas vasijas que se han convertido en elementos de elección en los diseños de baños modernos.

Como podemos ver no abundan los adornos, se utilizan plantas y elementos de toilette como organizadores, porta toallas y velas. La iluminación es tenue y delicada y los colores utilizados son principalmente suaves.

Baño con ducha y bañeraFinalmente mencionaremos que hoy en día se suman, sobretodo en el baño principal, tanto una ducha como una bañera de gran tamaño, cómoda y de formas originales, para brindarnos distintas opciones para darnos una ducha rápida o bien relajarnos con un baño de inmersión. Otra premisa del diseño moderno, dar distintas opciones para el confort de los dueños de casa.

Tres opciones diferentes, todas ellas de comodidad y originalidad, con ideas útiles para aplicar en sus diseños, con la luz y la elegancia justa para estos ambientes.

Baño con ducha y bañera

Posts Relacionados: