«

»

Ago
01

Tendencias juveniles en dormitorios funcionales

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres alternativas funcionales, juveniles y modernas en diseño de dormitorios. Muebles integrados, colores más elegidos, iluminación y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy luminoso, con la claridad que dan los enormes ventanales y los colores claros para los interiores. El ambiente tiene dimensiones muy cómodas y muebles sumamente modernos y llamativos. Nos encontramos con un armario de forma curva que aprovecha al máximo el espacio, estantes en distintos lugares, una cama con otra en la parte baja, ideal para recibir visitas y un escritorio muy sencillo y moderno, con una silla transparente por demás vistosa y original.

Dormitorio funcionalEn este caso tenemos un ambiente luminoso, con grandes ventanales y un fondo blanco que colabora con la luz propia de los interiores. Tenemos en combinación un verde manzana muy alegre y delicado, ideal para espacios juveniles como este dormitorio. Como parte de los muebles tenemos una serie de estantes para juegos y libros, un escritorio en la esquina del ambiente, aprovechando muy bien el espacio, en el sector más iluminado de este dormitorio. La cama es alta, simple, con una serie de cajones en la parte baja. Integrar muebles, aprovechar el espacio, sumar luminosidad y crear ambientes con múltiples usos y comodidades, son algunas de las características típicas del diseño de dormitorios modernos.

Dormitorio funcionalFinalmente tenemos este diseño moderno, integrado, con unos muebles funcionales, espacio bien aprovechado y mucha luminosidad. Tenemos la combinación de gris con blanco y turquesa. Los pisos son simil madera de estilo vintage, perfectos para ambientes juveniles y frescos como este. Tenemos dos camas y un escritorio amplio y funcional como parte de los muebles.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: