«

»

Feb
22

Tendencias juveniles en dormitorios para niñas

Dormitorios para Niñas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores románticos, cálidos y juveniles, para las más pequeñas de la casa.

Como veremos en unas pocas imágenes, tendremos mil alternativas, dormitorios funcionales, grandes espacios, comodidad para juegos y colores alegres, llenando de luz y romanticismo el diseño de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño delicado, con pisos plastificados de madera y una pared muy original ahuecada con círculos que deja penetrar la luz con gran originalidad. Se combinan los grises y rosas con alegría y con estilo femenino. Encontramos pocos objetos de decoración, muebles simples, grandes espacios para disfrute de los niños y un escritorio personal para nuestras niñas.

En la siguiente fotografía tenemos un dormitorio de menores dimensiones pero igualmente cómodo y amplio, con una coloración salmón en las paredes que completa una decoración luminosa y moderna. Con ausencia de objetos de ornamentación y muebles muy sencillos con apenas una terminación curva, este ambiente se engalana con sus colores y con un cortinado de tul que brinda una leve separación del dormitorio y el escritorio.

Dormitorios para Niñas

Finalmente les presentamos otro ambiente, más sobrecargado en sus formas, sus adornos y colores. Tenemos círculos, almohadones, una cama funcional para niños enorme como en un cuento de hadas a la espera de su princesa para conciliar los más bellos sueños de una niña. Una fantástica combinación de colores en rosa y verde manzana, sobre pisos de madera y muebles de diseño antiguo. Se trata de un ambiente dulce, femenino y romántico.

Dormitorios para Niñas

Posts Relacionados: