«

»

Ene
24

Tendencias modernas en decoración de baños

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de baños modernos. Nuevas tendencias en iluminación, muebles, distribución y revestimientos para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy delicado y funcional. Tiene mucho espacio libre, pocos muebles y una iluminación tenue y exquisita, lograda con lámparas decorativas de pie o apliques en las paredes muy modernos. Tenemos una planta de interiores, dos muebles de terminaciones rectas en marrón oscuro y el resto del ambiente acompañando estos colores, con unos cerámicos brillantes en color beige en las paredes o pisos de cemento pulido en gris en los pisos. Como podemos ver se prefieren los colores delicados y la iluminación colabora para genera un ambiente acogedor y moderno.

Baño moderno Un maravilloso diseño nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Con un gusto exquisito en la decoración y los detalles, nada falta en este ambiente amplio, funcional y moderno. En primer lugar tenemos distintos revestimientos que deben ser mencionados, madera en paredes y pisos y detalles en piedra en el sector de la bañera ovalada, en un nivel superior y con dos lámparas de techo muy exóticas y llamativas, en este caso redondas, que combinan con las de forma cónica que encontramos entre las bachas, simétricas y perfectas que se disponen hacia el lado izquierdo del ambiente. Nuevamente el marrón y algunos detalles en blanco son los colores de elección.

Baño moderno En este caso tenemos nuevamente madera en pisos y unos cerámicos en las paredes que imitan piedra, incluso en cuanto a los colores, con gris y detalles cobrizos muy naturales. Tenemos una ducha enorme y una bacha sin muebles, con solo un toallero y un espejo con leds.

Baño moderno Además de los marrones hoy en día se busca mucho el color gris, en distintas tonalidades, combinando con blanco, muebles marrón oscuro y una iluminación elegante por leds. En este caso tenemos distintos sectores bien definidos y delimitados, una bañera como divisora de la bacha y la ducha y algunos detalles deocrativos en rojo, que se realzan sobre el fondo gris y elegante.

Baño moderno

Posts Relacionados: