«

»

Ene
10

Tendencias modernas en decoración de baños

Hoy les presentamos cuatro maravillosos diseños de baños modernos. Nuevas tendencias en iluminación, muebles, distribución y todo lo que deben saber a la hora de decorar estos fantásticos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno, elegante, amplio y con todas las comodidades. Tenemos un gran espejo, con un lavabo único y el mueble consiste solamente en dos mesadas desfasadas, de bordes rectos, sin otros muebles a la vista. Tenemos pisos de porcelanato simil mármol y como vemos el color de elección es el gris, en distintas tonalidades. Tenemos una gran ducha, una bañera con apoya cabeza y un jarrón decorativo.

Baño modernoNuevamente se utiliza el color gris en placas simil cemento en las paredes y en pisos con un porcelanato brillante muy delicado. Los muebles son de melamina opaca blanca y tenemos dos grandes espejos rectangulares y uno de aumento en el centro. Los techos son altos y eso da mayor amplitud al ambiente que además tiene distintos sectores, hacia el fondo podemos ver unos estantes de madera, con accesorios de toilette y toallas y una bañera rodeada de ventanales, en un sitio de mucha claridad y con una hermosa vista de la ciudad.

Baño modernoEn tercer lugar tenemos un baño de grandes dimensiones, cómodo, con un sector de mayor claridad, ocupado por la bañera ovalada y otro más privado donde encontramos la ducha, en este caso con una mampara oscura y el lavabo con doble bacha y un espejo enorme ocupando casi toda la pared. También tenemos una grifería muy elegante, que sale desde la mesada, dispuesta en espejo con la otra. Las bachas son de apoyo, grandes y ovaladas.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño de baño sobrio, con poca luz natural pero muy luminoso igualmente, elegante, amplio y con dos colores nautros, negro en cerámicos y luego blanco en pisos, techos, paredes, bachas de apoyo y bañera. La grifería es moderna, especialmente la de la bañera que nace del suelo. También tenemos una gran ducha con mampara de vidrio, todas las comodidades para crear un baño funcional, elegante y moderno.

Baño moderno

Posts Relacionados: