«

»

Jun
11

Tendencias modernas en decoración de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en diseño y decoración de cocinas modernas. Cuatro opciones diferentes en colores, mobiliario, electrodomésticos y distribución para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina moderno, con muchos detalles para destacar y nuevas tendencias en decoración. Tenemos una excelente distribución que permite aprovechar al máximo el espacio. Las alacenas tienen puerta ciega y eso evita que se trate de un ambiente sobrecargado de muebles cuando en realidad hay muchas alacenas. Tenemos un sector de estantes en madera, que combinan a la perfección con el gris plomo de elección para el color de la cocina, iluminación por leds, pisos de cemento pulido y una mesa de madera que puede oficiar de mesada y de desayunador o comedor diario.

Cocina modernaEn esta imagen podemos ver una de las tendencias en diseño de cocinas modernas, de trata del máximo aprovechamiento de la luz natural, para tener la iluminación necesaria en un ambiente de trabajo como la cocina. También tenemos muchos spots y como suele buscarse, una iluminación diferente para el sector de la isla. El ambiente es de limitadas dimensiones, por eso se prefieren los colores claros para dar amplitud.

Cocina moderna En este caso también tenemos mucha luz natural, con puertas ventana que dan acceso a los exteriores. Se buscan colores claros, pero también algunos detalles en madera y en distintos tonos de gris. Se juega con la combinación de estilos de muebles y materiales, tenemos estantes, alacenas, electrodomésticos empotrados y una isla con dos sectores bien definidos, la mesada y el desayunador. Para los estantes se utilizan leds para realzar los objetos de decoración y utensilios de trabajo.

Cocina moderna Finalmente tenemos la tan elegida combinación de blanco y madera para nuestros interiores en general. Con distintos sectores en una gran y cómoda cocina donde nada nos falta. Tenemos una mesada con vista a los exteriores, muy luminosa. También encontramos en el centro del ambiente otra isla con espacio libre para trabajar cómodamente y con las hornallas incluídas y un divisor, con banquetas, que da al espacio de estantes con vajilla y oficia de desayunador. Como podemos ver hoy en día se prefiere tener muchos sectores en una cocina amplia, cómoda y funcional.

Cocina moderna

Posts Relacionados: