«

»

Jul
08

Tendencias modernas en decoración de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en muebles, distribución, iluminación, los colores más elegidos y tips útiles para ganar comodidad en este ambiente de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos una delicada cocina donde podemos ver, principalmente, el uso de uno de los módulos que hoy en día parecen irremplazables en nuestros ambientes, una isla en el centro de la cocina, con una vistosa lámpara de gran tamaño, banquetas de madera, rústico modernas y la delicada combinación del blanco con la madera y el negro. También podemos ver, que además de vistosas lámparas, se busca aprovechar al máximo la luz natural, con grandes ventanales que suelen tener además acceso directo al jardín o una hermosa vista de la ciudad, en otros casos.

Cocina modernaHoy en día existe una tendencia muy marcada asociada con el uso de materiales que resultan excelentes imitaciones de la madera. En este caso lo encontramos en las alacenas de esta cocina moderna, con puertas ciegas, la elección de la gama del marrón para decorar el ambiente y una isla en el centro de este diseño que integra cocina y comedor diario, ideal para preparar cómodamente los alimentos y cocinar, ya que se prefiere en este caso disponer también de las hornallas.

Cocina modernaEn las cocinas se busca crear un espacio desestructurado y agradable, ya que se trata, especialmente en los diseños integrados con desayunadores o comedores diarios, de un espacio muy utilizado de nuestros hogares. Una forma muy original de decorar estos ambientes, es con el uso de mensajes, palabras sueltas o reflexiones, en cuadros o pizarras, dando un detalle alegre e innovador al ambiente. En este caso se utiliza mucho el gris, otro color muy buscado para todo tipo de ambientes modernos y se destaca la luminosidad natural de los interiores.

Cocina moderna Finalmente tenemos este diseño donde prima el espacio libre para circular cómodamente por los interiores y la luz natural. Los colores suaves aportan su cuota de luz al ambiente, donde tenemos varias alacenas, bien aisladas y una isla con banquetas destinada al desayunador. Los colores son blanco y gris y los pisos de cemento pulido, son parte de los pisos de elección para interiores modernos.

Cocina moderna

Posts Relacionados: