«

»

Jul
13

Tendencias modernas en decoración de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en muebles, colores, iluminación y distribución para crear espacios agradables, amplios, cómodos y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante, funcional, integrado de cocina y comedor diario. Tenemos varias alacenas en un color negro intenso perfecto que contrasta con el blanco de las mesadas de silestone, las banquetas cómodas y modernas y el sillón esquinero del comedor. Tenemos pocos objetos de decoración, algunas flores naturales y la vajilla sobre estantes donde pueden lucirse. Se utilizan los spost de a cuatro, una novedad en la iluminación moderna y para el comedor tenemos dos lámparas dispuestas en el centro de la mesa.

Cocina modernaEn este caso tenemos una bella combinación de lo rústico y lo moderno en un diseño novedoso, cálido y elegante. Tenemos muchas alacenas en simil madera de un tono tiza muy original. También tenemos madera en pisos y techos. Hay luz natural y una arboleda de fondo que forma parte del diseño. Al ambiente no le faltan alacenas ni electrodomésticos y la iluminación es muy funcional y realza los detalles de la decoración. Finalmente no podemos dejar de mencionar el diseño de la isla, con una exótica forma, aprovechando el espacio y con sectores de mesada y para desayunador a distintas alturas.

Cocina moderna Nuevamente el negro y el blanco en un hermoso contraste, con detalles en vidrio esmerilado, electrodomésticos en acero inoxidable, muchas cajoneras y alacenas y una mesada enorme en la isla, con sector de bacha y hornalla incluídos, espacio para desayunador o comedor diario y un tamaño ideal para cocinar cómodamente.

Cocina moderna Finalmente tenemos una combinación diferente de colores, con gris y algunos detalles en verde. En este caso se prefieren los opacos, mayor cantidad de objetos decorativos y elementos sueltos, donde ya no prima tanto el orden, pero sí la comodidad, la facilidad de acceso y la conectividad infaltable entre los ambientes y con los exteriores, con el agregado de la luminosidad natural que baña todo el ambiente.

Cocina moderna

Posts Relacionados: