«

»

Ago
13

Tendencias modernas en decoración de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones en diseño de cocinas modernas. Todo lo que necesitan saber sobre materiales, colores, iluminación y tendencias en distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio, elegante y muy distinguido. Gran parte de las cualidades que mencionamos están asociadas con una excelente iluminación, cálida, tenue, para realzar la belleza de los materiales y el diseño, con la opción de encender más luces cuando necesitamos trabajar en la cocina. Una serie de estantes con vidrio dejan ver la cristalería. Se combina el color blanco con la madera oscura y además de las alacenas mencionadas, otras debajo de la mesada, tenemos una isla con diferentes sectores, ocupando uno de ellos con un cómodo desayunador.

Cocina moderna En este caso tenemos un ambiente de grandes dimensiones, con una pared completamente reemplazada por vidrio y una excelente vista de la ciudad. Siendo la cocina un ambiente de uso diario, donde pasamos largas horas, no es menor el detalle de una gran vista para el ambiente, lo que además ilumina de forma muy fresca y natural los interiores. Los pisos oscuros contrastan con los muebles de melamina color crema y las delicadas mesadas de madera lustrada. Los electrodomésticos de acero inoxidable combinan con las banquetas modernas y originales.

Cocina moderna En este caso tenemos un gran ambiente, de enormes dimensiones, una vista maravillosa y una cantidad y calidad de muebles extraordinaria. Se combina melamina lisa  brillante en color gris con madera, especialmente en el sector de la isla. Los pisos son de cemento pulido y las mesadas del tan elegido silestone. No faltan comodidades ni electrodomésticos y la gran isla del centro del ambiente se lleva todos los aplausos, funcional, moderna, con todos los usos posibles concentrados en un único módulo.

Cocina moderna Finalmente  tenemos este diseño de interiores donde prima el uso del blanco y alegran el ambiente detalles en colores. Los electrodomésticos  y paredes tienen vinilos decorativos con frases, una opción juvenil y moderna para nuestros diseños. La distribución es la que venimos viendo con alacenas altas y bajas y una isla en el centro muy funcional.

Cocina moderna

Posts Relacionados: