«

»

May
14

Tendencias modernas en decoración de cocinas

Estimados lectores, en este artículo les presentamos cuatro alternativas modernas en decoración de cocinas. Diseños sobrios, elegantes, funcionales, en colores neutros, con muebles sumamente útiles y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, luminoso y natural. Como podemos ver se prefieren las terminaciones naturales o rústicas, la madera en techos y una imitación de este material para las alacenas, muy elegida para las cocinas, combinando perfectamente con el cemento pulido de los pisos, una tendencia que crece, desestructurada y moderna. No tenemos mucha mesada pero sí tenemos una mesa próxima que oficia de desayunador o comedor diario y tranquilamente puede utilizarse de mesada también. Las alacenas son varias, aunque no se vean tanto por la falta de manijas, ya que muchos prefieren la puerta ciega y también tenemos estantes, con especias, adornos y utensilios.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos un diseño muy elegante y moderno. Uno de los estilos de elección es el de cocinas amplias, luminosas, por lo general integradas con el comedor y también pueden estarlo con el living, casi siempre en colores muy claros, que contribuyen con la amplitud y luminosidad del ambiente. En este caso tenemos pisos de porcelanato opaco, aunque también podemos encontrarlos brillantes y muy finos, las alacenas son de melamina blanca y combinan con el silestone de las mesadas en este mismo color. Tenemos algunos detalles en madera y unas hermosas lámparas colgantes sobre la gran isla, a sabiendas de que la iluminación es otro elemento muy importante en la decoración de una cocina.

Cocina modernaEn este caso tenemos otro de los diseños de elección para las cocinas modernas, un estilo más simple, juvenil, con muebles sencillos, donde prima la luminosidad, comodidad y el encanto de sus detalles decorativos. Las alacenas son de puerta ciega y melamina opaca, combinando gris y blanco. La cocina no ocupa mucho espacio y tiene alacenas en la parte alta y un mueble divisor que la separa del comedor diario, un hermoso mueble de madera con las tan elegidas sillas de plástico blanco, que se usan mucho en comedores y escritorios.

Cocina moderna Finalmente tenemos otro diseño de cocina donde se combinan las alacenas brillantes blancas y las simil madera en gris, donde vemos que no es necesario ocupar mucho espacio para tener mucho lugar de almacenamiento y una bella y moderna cocina, totalmente equipada.

Cocina moderna

Posts Relacionados: