«

»

Jun
18

Tendencias modernas en decoración de comedores

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de comedores modernos. Nuevas tendencias en decoración, colores, muebles, iluminación y mucho más para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una de las opciones en distribución, asociada con el uso de diseños integrados de cocina, comedor y living. En este caso tenemos un cálido diseño de living con un hogar encendido y un comedor muy juvenil y desestructurado, en madera, con algunos detalles en amarillo intenso. La iluminación es otro de los elementos más importantes en el diseño de un comedor, en este caso iluminado por tres grandes lámparas negras. Las dimensiones son cómodas, justas e integrar los ambientes suma amplitud, comodidad y luminosidad a los interiores.

Comedor modernoEn algunos casos se prefiere aislar el comedor del resto de los ambientes de la casa, a menudo porque tenemos un comedor pequeño, diario, en la cocina. En este caso tenemos el comedor principal, elegante, moderno, con mucha luz natural, la combinación de blanco, gris y negro, un juego de muebles muy finos y simples, con unas sillas de respaldo bajo, cómodas y originales y unas lámparas de techo que, como vemos, se prefieren grandes, llamativas, ideales para iluminar bien la mesa.

Comedor moderno Este es un diseño de comedor típico de la decoración moderna de interiores. Tenemos revestimiento en madera, pintura gris, pisos de porcelanato simil madera y algunos objetos decorativos como las plantas, los jarrones y el cuadro abstracto. El ambiente está bien iluminado, tanto natural como artificialmente y el juego de comedor es minimalista, con terminaciones rectas, combinación de vidrio y melamina y unos cómodos sillones simil cuero, todo en un color gris muy delicado, que combina con el resto de la decoración.

Comedor moderno Finalmente tenemos un diseño minimalista, bastante exótico, amplio y moderno. Tenemos mucha luz natural con ventanales que van de pisos a techos. Una cocina con muy pocos muebles, un pequeño living con sillones futuristas y un gran comedor, elegante y moderno. En este último caso tenemos una gran mesa de madera, ocho sillones negros con base de madera y dos lámparas delicadas para iluminar este sector, junto con los spots que también iluminan el ambiente.

Comedor moderno

Posts Relacionados: