«

»

Abr
06

Tendencias modernas en decoración de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de comedores. Todo lo nuevo en muebles, distribución, colores, iluminación, para tener los mejores diseños en nuestros hogares.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor muy delicado integrado con la sala. La iluminación es un elemento que se destaca, con pequeñas lámparas colgantes, que caen en grupo desde el techo sobre el centro de la mesa del comedor, de madera, con terminaciones bien modernas. Luego tenemos el juego de sillas y un sillón de varios cuerpos con el mismo tapizado, en lo que hoy es una nueva e interesante tendencia para diseño de comedores, el uso de sillas y sillones, cómodos y de excelentes terminaciones para sentarnos a gusto durante más tiempo para compartir con familia y  amigos sin ansiar levantarnos a descansar en la sala.

Comedor modernoNuevamente los colores claros y una decoración delicada y elegante. Se trata de un ambiente exclusivo para el comedor, muy luminoso, con una hermosa vista de los exteriores, lámparas colgantes y unos muebles que nos quitan el aliento. Tenemos unas cajoneras con lámparas, flores y cuadros abstractos. En el comedor tenemos unos jarrones decorativos blancos, la mesa es de mármol y la rodean unos sillones fantásticos, cómodos, con respaldo alto e inclinado y la combinación delicada de lisos y estampados.

Comedor modernoHoy en día uno de los estilos de elección es el vintage y el comedor no escapa de esta tendencia. En esta imagen tenemos una mesa angosta de madera, flores naturales y unas sillas muy de moda para nuestros diseños, las plásticas blancas con base de madera que se han convertido en un objeto infaltable en todo tipo de ambientes modernos. El diseño es luminoso, cómodo y tiene detalles rústicos como la pared de ladrillo a la vista y una exótica lámpara en el techo.

Comedor modernoFinalmente tenemos un diseño elegante y exótico con techo de doble altura, unas lámparas colgantes muy finas y llamativas de varias tulipas cónicas, algunos objetos decorativos extravagantes y colores muy suaves y delicados, ideales para estos diseños donde prima la armonía. El comedor descansa sobre una gran alfombra y nuevamente se combina una mesa de madera con sillones cómodos tapizado en chenille, lisos, color tiza y con almohadón extra incorporado.

Comedor moderno

Posts Relacionados: