«

»

Mar
21

Tendencias modernas en decoración de dormitorios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre tendencias en decoración de dormitorios matrimoniales. Todo lo nuevo en muebles, colores, iluminación y mucho más en este novedoso artículo.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, con mucho espacio libre y techos altos, elementos más bien típicos de la decoración antigua de dormitorios, que vuelven a nuestra época para ganar mucha luz en el ambiente sumando grandes ventanales al diseño de interiores. Tenemos pocos muebles dando un estilo desestructurado, con libros sueltos, cuadros abstractos y una cama muy delicada y sencilla con terminaciones en madera, que combina con una cajonera y dos pequeñas mesas de luz.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos nuevamente un dormitorio con mucho espacio, cómodo, luminoso, con sectores más privados y colores cálidos de la gama del marrón, natural y algunos detalles sutiles en blanco o natural. Tenemos una hermosa cama en madera con una cabecera muy original, un tocador, una mesa de luz y unas estanterías modernas para libros, integrado la biblioteca en el dormitorio. Los pisos son simil cemento y tenemos una alfombra, especialmente para circular descalzos. Como podemos ver a lo sumo encontramos alguna cajonera, pero no más que eso, probablemente se deba al uso de vestidores en estos diseños modernos.

Dormitorio moderno En tercer lugar tenemos un diseño de dimensiones cómodas, donde tenemos cajonera y unos estantes para libros y un equipo de música. Es un ambiente luminoso, de colores claros y se destaca principalmente por el mueble integrado para la cama, cabecera y mesas de luz, todo en un ambiente muy moderno y delicado, donde se utiliza mucho el blanco para los muebles y que también incluye plantas de interiores, cuadros decorativos y no más que los muebles mencionados. Un desayuno en la cama pone de relieve la tendencia moderna de disfrutar los interiores de forma desestructurada y más relajada.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos un diseño de interiores de estilo minimalista, combinando nuevamente el blanco con el color marrón en distintas tonalidades. En los pisos tenemos gris, otro de los colores más buscados para diseños modernos y además de un ambiente grande y muy luminoso, dentro de los muebles encontramos una cama integrada con dos mesas de luz y un tocador. Nuevamente no vemos grandes armarios ni ropa a la vista, por lo que seguramente tengamos también un vestidor.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: