«

»

Sep
29

Tendencias modernas en decoración de dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios modernos. Todo lo nuevo en iluminación, colores, mobiliario y distribución para el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio delicado, moderno y luminoso. Se utilizan cerámicos en los pisos y unas mullidas alfombras color manteca, ideales para andar descalzos sin pisar el suelo frío, salvo que se utilicen pisos radiantes para calefaccionar el ambiente, tendencias modernas que han reemplazado los pisos alfombrados más difíciles de limpiar y conservar. Los colores de elección son el blanco, el natural, el negro y detalles en marrón, principalmente en la pintura de las paredes. Tenemos un gran ventanal con acceso a un balcón cerrado con un pequeño living, una planta y gran luminosidad.

Dormitorio modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio muy peculiar, con todas las comodidades, integrado con un gran baño, pocos muebles y una enorme y cómoda cama para descansar o ver televisión. Tenemos unos bellísimos pisos de madera, una alfombra con flores negras muy delicada que se realza en un fondo de colores claros, blanco y gris y una iluminación moderna con lámparas de pared que iluminan la cama, ideales para lectura.

Dormitorio moderno En tercer lugar tenemos un diseño minimalista típico, con muebles rectos, sin manijas, pocos en número y bien distribuidos como para facilitar la comodidad en el tránsito. Tenemos un ambiente bien iluminado naturalmente y con una pequeña lámpara para lectura al costado de la cama. Los colores de elección son claros, perfectamente combinables con la gran luminosidad y el color gris, tan elegido en decoración moderna de interiores.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos un diseño moderno, amplio, muy exótico en su decoración de interiores, con la combinación del color gris en cemento pulido, ventanales, muebles simil madera y una gran cama color marrón claro, mullida, grande y elegante.Colores suaves, mucha luz, muebles simples y cómodos y pocos objetos de decoración, tendencias típicas del diseño de dormitorios.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: