«

»

Jun
30

Tendencias modernas en decoración de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de salas. Nuevas tendencias en muebles, colores, distribución, iluminación natural y artificial, en una serie de livings diferentes, con ideas originales, funcionales y modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso living integrado con el resto de los ambientes. Como vemos se trata de una casa grande, elegante, con mucho espacio libre, el juego de las alturas y una pared completamente reemplazada por vidrio para iluminar naturalmente los interiores. Tenemos flores secas o plantas naturales como únicos objetos de decoración. Los muebles son simples, de estilo minimalista y solo tenemos en la sala un mueble recto en el sector de la tele, una mesa ratona y un gran sofá esquinero blanco de muchos cuerpos.

Linving moderno En este caso podemos ver también como se hace uso de la luz natural y de la vista del jardín como parte esencial del diseño de una sala. Tenemos puertas ventana, espacio cómodo, una pintura muy delicada en gris y blanco y hermosos pisos de madera. El juego de living tiene una de las tendencias más buscadas en las salas modernas, la combinación de diferentes sillones, como el sofá, el banco y las dos sillas individuales, todo en diferentes estilos que hacen a una decoración integral, elegante y funcional.

Linving modernoEn este caso se combinan distintos materiales en un diseño con una mezcla de estilos muy original, juvenil y desestructurada. Tenemos ladrillo a la vista, madera en los pisos y un divisor con otros ambientes revestido con unos cerámicos muy elegantes con distintos tonos de gris, que combina con el juego de living en la misma gama de colores. En este caso tenemos un gran sillón esquinero, una pequeña mesa ratona y una silla individual en negro, con forma original y muy buscada en las salas modernas. Finalmente tenemos las tan elegidas lámparas de pie curvo de aluminio en combinación con los ya clásicos sposts.

Linving moderno Finalmente tenemos este hermoso diseño de living donde los verdes y azules de este bello paisaje parecen robarse todas las miradas. Sin embargo, los interiores tienen su estilo propio, fino y delicado. Tenemos un hogar revestido en piedra y encendido, mucho vidrio y pisos de madera. El living tiene un gran sofá color gris y almohadones que combinan con un cómodo sillon de lectura, en color rojo. Finalmente tenemos algunos puff para sentarnos cerca del hogar y una lámpara de pie curvo cuya tulipa combina con las lámparas de mesa. Un diseño cálido, acogedor y moderno, con pocos muebles y mucha luz.

Linving moderno

Posts Relacionados: