«

»

Jul
16

Tendencias modernas en decoración de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de interiores de salas. Nuevas tendencias en muebles, iluminación, distribución, colores y mucho más, para crear espacios agradables, modernos y de diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado de comedor y sala. El ambiente es sumamente amplio y una pared completamente reemplazada por un paño de vidrio, conecta este living con la ciudad y baña de luz natural cada rincón del ambiente. Tenemos pocos muebles para adornos o vajilla y se prefiere usar el espacio para sillones tapizados en color gris y uno de lectura, sumamente exótico y moderno. En cuanto a la iluminación artificial tenemos spots dobles en los techos y una lámpara de pie para la sala.

Sala modernaEn este caso vemos otra de las tendencias en diseño de interiores modernos. Se trata del uso de distintos niveles, ya sea con desniveles o doble altura, como en este caso, siempre suele ser blanco la sala de la implementación de estos cambios, definiendo más el sector destinado al living. Los colores de elección son blanco y gris, con detalles plateados, en vidrio y madera oscura. La forma exótica del techo y las barandas de acrílico, son parte del atractivo de la arquitectura y los muebles son clásico modernos, sobrios y elegantes.

Sala moderna Parece que el gris ha ganado un lugar preponderante en los diseños modernos, completamente alejado de los diseños fríos de los tonos oscuros, generando ambientes cálidos, en combinación con flores naturales, mucho blanco y luz natural de fondo y algún que otro detalle de color que podamos encontrar en la decoración. En este caso tenemos un espacio de medianas dimensiones pero perfectamente aprovechado, con un hermoso juego de living, una mesa ratona y un televisor que ni siquiera ocupa un mueble. También tenemos una llamativa silla de acrílico, como una hamaca de interiores muy original y moderna.

Sala modernaFinalmente tenemos este maravilloso ambiente integrado, con mucho espacio libre, comunicación directa con los exteriores, un sitio ideal para festejar con amigos y familia. El gris es el color de elección, con pisos de madera y mucho blanco en techos, paredes y muebles de cocina. Tenemos un sofá esquinero y un sillón individual, como venimos viendo, con la combinación de diferentes asientos y comodidades, típica de los diseños modernos y funcionales de hoy en día.

Sala moderna

Posts Relacionados: