«

»

Jun
20

Tendencias modernas en decoración de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de salas. Nuevas tendencias en distribución, muebles, colores, tips innovadores y funcionales para crear ambientes elegantes, cómodos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de techos altos. Encontramos ventanales a distintas alturas dando luz desde distintos niveles. Los pisos tienen porcelanatos opacos, con placas grandes y hay mucho espacio libre. Los muebles son los típicos del diseño moderno, con módulos simples, estantes, algún que otra alecena y el uso de luces de led para iluminar algunos sectores y realzar los detalles de la decoración. Finalmente tenemos un sofá de dos cuerpos y un puff, ambos en chenille gris, combinando con muebles y la pintura  de las paredes.

Sala moderna Nuevamente el color gris que, como podemos ver, es el color de elección para diseños de interiores modernos, especialmente para salas y  dormitorios. Grandes ventanales reemplazan las paredes para dar mucha luz y conexión directa con los exteriores. El ambiente no tiene muchos objetos decorativos ni muebles, solo muchos asientos en un gran sofá gris y dos individuales, futuristas, llamativos, en dos tonos diferentes de verde. Un ambiente sobrio, elegante, ideal para recibir visitas.

Sala moderna En este caso tenemos un hermoso ambiente, sobrio y muy fino, con colores de la gama del gris y algunos detalles en madera. Se repite, como encontraremos en la mayor parte de los diseños de hoy en día, el uso de grandes ventanales. Tenemos una gran biblioteca repleta de libros, una funcional mesa ratona y la combinación de distintos estilos de sillones para la sala, una opción muy buscada en el diseño moderno. En este caso tenemos dos sillones individuales y un gran sofá esquinero, con asientos super cómodos y almohadones decorativos.

Sala moderna Finalmente tenemos la delicada combinación de blanco y madera, una opción diferente, más acogedora y natural que la sobria y elegante del gris, diferente pero igualmente ideal para este tipo de ambientes, en especial si tenemos un hogar encendido, la vista de los árboles, mucha luz natural y una sala cómoda donde compartir un momento agradable con familia y amigos.

Sala moderna

Posts Relacionados: