«

»

Jun
21

Tendencias modernas en desayunadores de cocina

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de desayunadores. Módulos funcionales que pueden formar parte de un comedor diario pequeño o de una isla que oficie además de mesada para nuestras cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño entre clásico y moderno, con algunos detalles retro. La disposición del desayunador es más bien de otra época, de las primeras para este tipo de módulos, con muebles de madera acompañando el ángulo de la cocina, con almohadones para sentarse y una pequeña mesa de base angosta para no quitar comodidad. Los pisos son de madera, las alacenas de melamina en verde agua y los muebles definen un área para la cocina y otra para el desayunador con ayuda de los módulos de alacenas. Hay mucha luz natural y muchos ventanales, un detalle típico de la decoración moderna.

Desayunador moderno En segundo lugar tenemos una alternativa muy funcional y sencilla. La cocina es sobria, con muchas alacenas de puerta ciega y una única mesada con la bacha. Más hacia el fondo encontramos más alacenas pero en color blanco y el horno empotrado. Finalmente podemos ver una pequeña barra que consiste en una única madera, que nace en la mesada y tiene varias banquetas alrededor y una hermosa lámpara de vidrio negra iluminando especialmente este sector. Una opción útil para una comida rápida o un desayuno antes de salir de casa.

Desayunador moderno Un maravilloso diseño de cocina nos quita el aliento en la siguiente imagen. Con materiales delicados, colores cálidos, terminaciones finas y mucha comodidad, este diseño tiene varios tips para destacar. En primer lugar se utiliza el color gris, un color que en este caso no resulta frío en combinación con la madera, el blanco del techo y las delicadas lámparas que iluminan la isla. Tenemos muchas cajoneras, alacenas, todo perfectamente distribuido para ganar espacio y comodidad y finalmente nos encontramos con una isla con sector de mesada alta con bacha incluida y una más baja, en madera, para el desayunador o comedor diario, con unas alegres banquetas de respaldo bajo, floreadas.

Desayunador modernoFinalmente tenemos este diseño de cocina moderna, integrada con el resto del ambiente. Tenemos mucho gris, muebles simil madera en un tono muy claro y una mesada cuadrada donde además encontramos las hornallas y podemos utilizarla de desayunador o comedor diario. En este caso los muebles ocupan una gran pared para ahorrar espacio y esta mesada nace desde las alacenas, no como una isla, sino como una mesa tradicional del mismo material de los muebles.

Desayunador moderno

Posts Relacionados: