«

»

Dic
09

Tendencias modernas en diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño y decoración de baños. Nuevas tendencias en materiales, distribución, los colores más elegidos y las formas más buscadas para iluminar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno con varios tips para destacar e ideas para tomar para nuestros propios diseños. En primer lugar tenemos uno de los revestimientos más buscados para diseño de baños modernos, el simil madera, que hoy en día tiene excelentes imitaciones que aportan la calidez indiscutible de la madera a nuestros interiores. El baño tiene todas las comodidades, estantes para toallas muy pintorescos y doble bacha con una mesada simple e iluminación por spots.

Baño moderno Hoy en día se didica especial detalle al diseño del baño para hacer de él un lugar elegante, cálido y con todas las comodidades. En este caso tenemos unos detalles muy delicados en madera y el resto del ambiente está pintado o revestido en colores muy suaves. Tenemos un gran espejo, unas pocas cajoneras y una gran mesada sobre la cual se apoya un bacha rectangular de gran tamaño.

Baño moderno En este diseño llama principalmente la atención el revestimiento de los pisos en porcelanato pulido y las paredes en simil piedra, además de la variedad de estilos de iluminación, pensando en cada detalle, con una gran lámpara de techo, sposts y apliques de pared delimitando el espejo, uno de los elementos más importantes hoy en día, pensar perfectamente en la iluminación, aparovechando además la luz natural en los interiores. Tenemos una gran bañera, ducha, bancos para sentarnos cómodamente o apoyar las prendas y un bacha de apoyo rectangular, con las terminaciones típicas del estilo minimalista.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño de interiores moderno, con un estilo más desestructurado, original y juvenil que el resto de los diseños que mostramos hoy. Tenemos ladrillo a la vista, detalles en colores intensos como aguamarina y rojo, luces de pared típicas de camarines de un show, detalles en vidrio, varios espejos y mucha luz natural. Tampoco faltan las comodiades y tenemos mucho espacio libre en este original diseño de baño.

Baño moderno

Posts Relacionados: