«

»

Dic
13

Tendencias modernas en diseño de baños

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de interiores de baños. En esta oportunidad les presentaremos cuatro opciones diferentes con las nuevas tendencias en revestimientos, colores y todas las comodidades para nuestros baños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante y moderno. Las paredes se encuentran pintadas de gris y revestidas, en el caso de la gran ducha, con unos cerámicos simil mármol en este mismo tono. Tenemos también una bañera, de la mano de la tendencia moderna para diseño de baños, de no perder ninguna comodidad en estos ambientes, junto con una serie de estantes de vidrio, decorados con una planta y con espacio para diferentes sales, jabones y accesorios de toilette. Tenemos también una iluminación digna de mencionar, con apliques de pared y spots.

baño moderno En este diseño destacaremos la imponente arquitectura de los baños de hoy en día, con techos altos, mucho espacio y luminosidad. También se agregan las plantas de interiores y por qué no jugar con el uso de una gran simetría, especialmente en el uso de lavabos dobles, con dos espejos y un único y sobrio mueble en color negro.

baño modernoDentro de los colores más elegidos para diseño de baños tenemos el gris, el blanco y como les mostramos en la siguiente imágen, el color marrón. En un mismo revestimiento para pisos y paredes, combinando con algunos detalles en negro, rodeando la bañera y en la mesada. Se trata de un diseño sobrio, elegante, con todos los lujos y comodidades. Tenemos bañera, ducha, doble bacha y un espejo enorme. La iluminación tenue y delicada se conjuga a la perfección con el estilo y la armonía del diseño de interiores.

baño modernoFinalmente no podemos dejar de mencionar el uso del revestimiento simil madera que acapara todas las miradas en los diseños modernos de hoy en día. Con la calidez indiscutible de este material, en un diseño original, con relieves diferentes y el uso de una iluminación con leds que realza los detalles de la decoración. Un exótico y moderno diseño de baño.

baño moderno

Posts Relacionados: