«

»

Ene
02

Tendencias modernas en diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro diseños modernos de baños con las nuevas tendencias en materiales, colores, distribución y todas las comodidades que se incluyen en los diseños de hoy en día.

En la primera de las imagenes tenemos un diseño moderno, de medianas dimensiones, con todas las comodidades que incluyen una gran ducha, una bañera estratégicamente ubicada cerca de la ventana y dos lavabos con unas delicadas bachas modernas de apoyo y dos espejos. Tenemos una bella combinación de cerámicos gris oscuro en las paredes, gris claro en los pisos y detalles en madera en los pequeños decks, el revestimiento de pared y la mesada. También son llamativas las lámparas colgantes, simples y muy delicadas.

Baño modernoUno de los colores de elección para diseño de baños es el color marrón, combinando con colores claros que se encuentran en la pintura, los pisos brillantes de porcelanato pulido, la bacha de apoyo y los adornos. El marrón se encuentra principalmente en los azulejos y el moderno mueble de madera, con varios cajones, funcional, cómodo y moderno.

Baño moderno En este caso tenemos un sobrio, elegante y moderno diseño de baño. También se busca la combinación de colores claros como blanco y beige con detalles en marrón, en la melamina brillante de los muebles o el revestimiento de pared simil madera. Todo se caracteriza por el orden, la armonía y la iluminación forma parte importante de este estilo de diseño. Tenemos luces de spot, leds y exóticas lámparas colgantes.

Baño modernoAdemás de excelentes imitaciones en madera como encontramos en este caso en la mesada de apoyo, uno de los revestimientos más elegidos es el simil concreto o cemento pulido, con un estilo más desestructurado, moderno, con todas las comodidades como podemos encontrar en este caso, con bañera y tanto doble bacha como doble ducha, un fantástico y original diseño de interiores.

Baño moderno

Posts Relacionados: