«

»

Feb
01

Tendencias modernas en diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de baños. Nuevas tendencias en colores, revestimientos, comodidades e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los colores de elección a la hora de decorar todo tipo de ambientes modernos, el color marrón. Junto con el gris y el blanco, son los colores de elección y como materiales la madera o las excelentes imitaciones en simil madera son las más elegidas. Los pisos y parte de las paredes están revestidos en porcelanato simil mármol muy elegante y contribuye con esta elegancia el uso de spots que dan una iluminación fina y delicada a los interiores. El ambiente es amplio, tenemos huecos de pared para agregar estantes y accesorios de toilette, muy funcionales y mucho espacio libre y comodidad.

baño modernoEn este caso podemos destacar el máximo aprovechamiento del espacio, con una bañera ubicada junto a la pared y debajo de la mesada sobre la cual encontramos una bacha de apoyo ovalada. Tenemos un espejo clásico y angosto, iluminación por spots y el uso de cerámicos con inscripciones, de un estilo vintage, muy utilizados para diseño de baños y cocinas.

baño moderno En este caso tenemos varios elementos a destacar sobre la decoración de interiores. En primer lugar, tanto en pisos como en paredes, encontramos los cerámicos simil madera, con un toque rústico y un tono muy delicado. Hay mucha luz natural, un elemento original para diseño de baños, ya que antes eran ambientes más cerrados y pequeños. También es llamativa la dimensión del ambiente, la doble bacha, la excelencia de los muebles y el gran espejo, donde además tenemos luces de led que realzan todo su perímetro.

baño modernoFinalmente tenemos este diseño donde se utiliza madera, cerámicos en color claro y toda una pared cubierta por un espejo. Los muebles son clásicos, el espacio es limitado, pero se aprovechan las dimensiones y los muebles simples acompañan la armonía y simpleza del ambiente.

baño moderno

 

Posts Relacionados: