«

»

Abr
24

Tendencias modernas en diseño de baños

¿Están pensando cómo diseñar un baño cómodo, funcional, con los materiales más elegidos hoy en día, la mejor iluminación y una buena combinación de colores?. A continuación les dejamos cuatro opciones diferentes y modernas para diseño de baños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de baño con varios tips modernos para remarcar. En primer lugar tenemos varias paredes reemplazadas por un vidrio espejado que solo deja ver desde los interiores hacia la gran variedad de verdes que pueblan el jardín. Todas las comodidades, un lujo que hoy en día se prefiere a la hora de decorar un baño, con doble bacha de apoyo, una bañera para un baño de inmersión y una gran ducha con mampara de vidrio.  A todo esto se le suma mucho espacio libre y una luminosidad ideal para los interiores.

baño moderno En este caso debemos destacar el uso de originales revestimientos en pisos y paredes, con porcelanatos simil piedra y simil madera que crean un espacio muy delicado. Los colores de elección son marrón, beige y blanco y la iluminación está perfectamente lograda con spots y unas lámparas colgantes muy cálidas, más bien decorativas, para el sector de la bacha. Los huecos de pared son un tip sumamente funcional, especialmente para la ducha.

baño modernoEn este caso tenemos un ambiente de techos altos, con muebles oscuros contrastando sobre un fondo blanco, con porcelanatos simil mármol muy elegantes. Tenemos una doble bacha con un gran mueble en el medio, dos espejos enormes y arreglos florales que no son solo un detalle más, sino parte esencial del estilo distinguido de este diseño de interiores. Los muebles bajo mesada son más bien abiertos, dejando ver los toallones blancos y cestos de mimbre para guardar distintos accesorios de toilette.

baño moderno Finalmente tenemos un maravilloso diseño de baño moderno, con un ventanal enorme y una vista de ensueños, pero también con un interior sumamente elegante e innovador. Tenemos vidrio, cerámicos simil ladrillo a la vista y unos veteados en marrones claros y oscuros, que combinan con los pisos simil madera, todo en excelentes imitaciones, conservando la calidez de estos materiales. También se utilizan las plantas de interiores, la doble bacha y tenemos un banquito muy funcional dentro de la ducha.

baño moderno

Posts Relacionados: